DAL Comunicación

“El Mago de Oz” llega a San isidro en vacaciones de invierno

Fecha de Publicación: 10 - 07 - 2007.

Entre las comedias infantiles para ver durante las vacaciones de invierno, programadas por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, estará también “El Mago de Oz”, comedia musical basada en un cuento de L. Frank Baum, con producción general del grupo Parapente.

Si nos animáramos a cruzar el Arco Iris para caminar por un camino de ladrillos amarillos, sencillos sin polvillos… ¿A dónde nos llevaría y qué podríamos encontrar? Dorotea se atrevió y en su camino fue descubriendo un mundo distinto, lleno de misterio y de sorpresas. Y aunque se asustó con las brujas que custodiaban el bosque, también encontró nuevos amigos, el Espantapájaros, el León y el Hombre de Lata.  ¿Será el Mago de Oz quién podrá ayudarlos a encontrar lo que cada uno está buscando?

El itinerario del Mago de Oz se iniciará el próximo sábado 21 en el Teatro de la Cova, Av. del Libertador 13.900, Martínez donde volverá el viernes 27 de julio y el sábado 4 de agosto; El miércoles 25 se trasladará a la parroquia “Santa Teresita” de Monseñor Larrumbe 742, Martínez; el domingo 29 pasa al Teatro del Viejo Concejo, 9 de julio 512, San Isidro; el martes 31 estará en el Club Atlético Beccar de Juan B. Justo 253, Beccar y el jueves 2 de agosto pasará a la Asociación Ucraniana de Cultura Prosbita, de Ucrania y Dean Funes, Villa Adelina.

Las sesiones comenzarán a las 15 y el precio de la entrada es un bono contribución de 5 pesos. Para más información, llamar de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 al 4512-3210/13. Por correo electrónico a cultura@sanisidro.gov.ar o en la página web www.sanisidro.gov.ar

 

Julio 2007

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo