DAL Comunicación

El Premio “San Isidro 2007” fue para Alejandro Roca

Fecha de Publicación: 19 - 05 - 2007.

La Fundación San Isidro, que preside Raúl Crespo Montes, entregó el premio “San Isidro 2007” al doctor Alejandro Roca, por su esmerada trayectoria en entidades de bien público locales.

La ceremonia, que se realizó en las instalaciones del Colegio San Juan el Precursor, contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; de su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; de familiares del homenajeado y de representantes de entidades intermedias del distrito.
Entre otras instituciones, el doctor Roca dedicó su tiempo para trabajar a favor de la comunidad a través del Club Rotary de San Isidro (es el integrante más antiguo), la Cooperadora del Hospital Municipal de San Isidro, y la Asociación San Isidro Tradicional.

Este premio, que otorga la Fundación San Isidro, se instituyó hace 25 años y entre otras personalidades, fueron acreedores de la distinción el sacerdote Leopoldo Menini, el obispo Jorge Casaretto, la creadora de las Damas Rosadas, Eloisa Collardín Mihura de Casal, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, Norberto Testorelli, y el titular de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Alfredo Laguzzi.

Mayo 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo