DAL Comunicación

El Rotary Club de San Isidro invita a los jóvenes

Fecha de Publicación: 11 - 07 - 2009.

El Rotary Club de San Isidro invita a los jóvenes profesionales a participar del programa internacional Rotaract, que agrupa a jóvenes entre los 18 y los 30 años que desean contribuir al bienestar del mundo.

Este programa está orientado a aquellos con ganas de mejorar la calidad de vida de su comunidad y de ampliar el círculo de amigos de su propia localidad, mejorando la capacidad de liderazgo y explorando nuevas oportunidades profesionales.

Rotaract fue establecido en 1968 por Rotary Internacional y en la actualidad nuclea a más de 7300 clubes patrocinados por los clubes rotarios con aproximadamente 170.000 rotaractianos en alrededor de 150 países.

Los clubes tienen su base en la comunidad o en las universidades e instituciones de educación superior y brindan a los rotaractianos la oportunidad de desarrollar su capacidad personal y profesional, abordar las necesidades de sus respectivas comunidades y fomentar la comprensión mundial a través de la amistad y el servicio.

Rotaract Club San Isidro, que cuenta hoy con 8 socios, invita a todos aquellos interesados en formar parte de este club. Para ello hay que enviar un mail a rotaractclubsanisidro@hotmail.com o visitar el sitiowww.rotaractclubsanisidro.blogspot.com

Mayo 2009

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo