DAL Comunicación

El túnel de Güemes quedará inaugurado en los próximos días

Fecha de Publicación: 22 - 06 - 2010.
Enmarcado en el programa de infraestructura vial y ejecutado para ofrecer mayor fluidez al tránsito, la Municipalidad de San Isidro se apresta a inaugurar su octavo paso bajo nivel.

Se trata del ubicado a la altura de la calle Güemes, en Acassuso, que permitirá sortear rapidamente y en forma segura las vías de la línea Mitre. Tendrá mano única hacia el Oeste, es decir hacia la avenida Santa Fe. Cuando quede habilitado, en los próximos días, el paso bajo nivel de la calle Pueyrredon recuperará su dirección única, en sentido hacia la avenida del Libertador y el río.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna sanisidrense se está encargando de los últimos toques a la obra, proyectada y llevada a cabo por profesionales del municipio y solventada con recursos propios.

Esta mañana, se estaban completando la instalación de barandas de seguridad y llevando a cabo tareas de pintura general en este nuevo paso a nivel.

Sus predecesores, han sido los de Primera Junta, Roque Saénz Peña, Villa Adelina, Paraná, Av. Centenario, Pueyrredón y Boulogne, en ese orden.

Junio de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo