Red Seguros

En Navidad

Fecha de Publicación: 17 - 12 - 2007.

 

 


Amarse a si mismo, significa tener el valor para escuchar los mensajes de las emociones y las directrices espirituales del corazón. El arquetipo al que con frecuencia nos guía el corazón para sanar es el del "niño herido". Este "niño herido" que hay dentro de cada uno de nosotros contiene estructuras emocionales lesionadas o atrofiadas de nuestra juventud en forma de recuerdos dolorosos, actitudes negativas e imágenes personales disfuncionales. El sistema intuitivo siempre nos avisa de las corrientes negativas que pueden hacernos y nos harán daño por eso sanar es posible mediante actos de perdón. En la vida y en las enseñanzas de Jesús el perdón es un acto de perfección espiritual un acto físicamente curativo. El perdón no es una mera opción sino una necesidad para la curación. Jesús siempre sanaba los sufrimientos emocionales de sus pacientes y la curación física venía después.
Amarnos a nosotros mismos significa querernos lo suficiente para perdonar a las personas de nuestro pasado a fin de la que las heridas ya no puedan hacernos daño y desprendernos de nuestras heridas nos capacita para pasar de la relación infantil con lo Divino a una relación en la que participamos con lo Divino en la manifestación del amor y la compasión impulsándonos hacia una madurez espiritual que trasciende.
Hoy María nos invita entregándonos su Hijo para que le amemos y de esa manera podamos amarnos y amar a todo niño que lleva cada ser humano y si esta herido con mayor razón. Vamos a dejar en esta Navidad nuestra infancia herida para poder abrazar al adulto que requerimos actualmente el que necesita una pareja espiritualizada, una familia nuclear y una sociedad sana. Honra y abraza a tu niño interior, cúrale y se feliz con él. Perdona a todos los que creíste que en tu pasado te hirieron y acepta que las cosas son como son, un nuevo sol esta saliendo para todos nosotros con un brillo estremecedor y en esta Navidad en unión con tu familia has que brille mucho más con el amor que eres capaz de expresar.

®Victoria Lucia Aristizabal
Bogota Colombia
Diciembre 22 de 2005
 

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo