Tango Todo

Entrega de distinciones a los ganadores del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez

Fecha de Publicación: 08 - 12 - 2011.
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezará la ceremonia de entrega de distinciones a los ganadores del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez. Será este viernes, a partir de las 19, en el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela”, ubicado en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

El primer premio del concurso literario fue para la obra “Bianca en la Playa”, de Leandro Jorge Calabrese, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Asimismo, el segundo lugar fue para “Verano”, de Horacio Mohando, también porteño.

En tanto, las menciones fueron para “1832”, de Francisco Cascallares (Martínez); “La Bicicleta”, de Felipe Benegas Lynch (San Isidro); “Dormir de noche”, de Hernán Galdames (Olivos); “La Anfisbena”, de Sebastian Grimberg (CABA); “El Premio”, de Claudia Feld (CABA); “Una hora”, de Ricardo Dall´aglio (CABA); “Peter”, de Liliana Allami (CABA) y “El verdadero mar”, de María Gabriela Rodrigo (Boulogne).

El ganador del concurso recibirá un premio de $ 3000; y el segundo $ 1500.

Tanto los premiados como aquellos que obtuvieron menciones serán incluidos en una antología.

En la oportunidad, además, se presentará la Antología “El rey de los clavos y otros cuentos”, correspondiente a la versión 2010 del Premio “Manuel Mujica Láinez.

Noviembre de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo