Tango Todo

Envenenados de Amor

Fecha de Publicación: 05 - 10 - 2007.

  
(Musical a prueba de balas)

Claribel Medina y Héctor Pilatt que nos dan su arte para representar a Clarita Miranda y Héctor “El Chingolo” Flores; en esta especie de burlesco, logran casi llegando a la opereta divertir al público, recorriendo la historia de estos dos personajes que se aman y odian; entremezclando canciones populares de las últimas épocas. Conforman un texto intercalando fragmentos de las letras de las canciones; reconocidas fácilmente por todo el público; como por ejemplo “Un año de amor”, “Acompañada y sola”, “All that jazz”, “Martirio”, “Maybe this time”, “Volver”, “Si tú no estás aquí”, “Abrázame”, “Mentira”, “Fuera de mi vida”, “Arráncame la vida”, “Bien pagá”, “Besos brujos”, “de lovely”, etc.

La gracia natural de Claribel Medina, su calidad como actriz y su voz impecable que llenan el escenario, sumada a la gran labor actoral y profesional en el canto de Héctor Pilatt, logran conformar una dupla ideal para este espectáculo que se presenta en el Velma Café. Impecable la banda que los acompaña y sobre todo para destacar, es la calidad artística del pianista, arreglador y director musical Gabriel Goldman; buenas coreografías de Rubén Cuello. A pesar de algunos errores, sobre todo en los contraluces que encandilan al público y hacen perder el efecto, en términos generales es buena la puesta de luces; como así también los elementos escenograficos, acordes para colaborar con nuestra imaginación situándonos en el ambiente propuesto. El vestuario podría haber sido un poco mejor, sobre todo el de Pilatt, más acorde con el vestido colorado que luce Claribel en la segunda parte del espectáculo. Se notaron fallas en la ecualización de los micrófonos que usaron para cantar y un poco excesivo el uso de la cámara de eco. Estos detalles no logran opacar al espectáculo que se sostiene perfectamente gracias a la solvencia de todos los participantes en escena.

Un buen espectáculo romántico y divertido, sin las groserías fáciles a las que lamentablemente nos estamos acostumbrando. La va a pasar muy bien.

Arq. Omar Berengeno
Septiembre de 2007

 "Envenenados de amor"
Diseño de luces: Edgardo Dib; Vestuario: Jorge Maselli, Edgardo Dib; Coreografía: Rubén Cuello; Asistente de dirección: Claudia García; Dirección musical: Gabriel Goldman; Puesta en escena y Dirección General: Edgardo Dib. Funciones: Miércoles, 21.00 hs., Domingos, 20.00 hs.  VELMA CAFÉ, Gorriti 5520 Te.: 4772-4690; Buenos Aires, Argentina

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo