DAL Comunicación

Escorpio, Plutón y la transformación

Fecha de Publicación: 16 - 12 - 2005.

Plutón es el planeta regente de Escorpio, regencia que comparte con Marte.

 

 

Una palabra clave que se le asignó a Plutón es "transformación". Su efecto es el cambio y la transformación. …Y ya sea que sus resultados sean positivos o negativos depende de cuán bien podamos aceptar los cambios que él trae.

 

 

Los efectos negativos de Plutón, se relacionan con una respuesta de "detener", mientras que los positivos con una respuesta de "soltar".

 

 

Tanto Escorpio como Plutón son energías que nos ubican ante las grandes transformaciones de vida, transformaciones que primero transitan por una desintegración, que puede ser vivida con conciencia, "mirando" los cambios que nos están exigiendo nuestras circunstancias. … Y es así: "mirando"… "viendo"…, evitando nuestra sabida negación.

 

 

En el devenir de nuestras historias, siempre han quedado signaturas pendientes. Desde nuestro Yo más profundo sabemos que están, pero muchas veces por miedo, por comodidad, a veces por no saber cómo accionar, por el qué dirán, por los otros, por tradición… por muchas razones que son circunstancias externas, no nos animamos a hacer lo que sabemos que corresponde.

 

 

Los tránsitos de Plutón en nuestra Carta Natal generan la oportunidad de transformación siempre… oportunidad a la que podemos acceder fluyendo, dejándonos llevar, sintiendo que es para nuestros fines más elevados y para nuestro bien, o resistiéndonos, en cuyo caso la energía nos hará hacer el cambio de todas maneras. Tanto cuando fluimos como cuando nos resistimos, es muy posible que sintamos que estamos pasando por una pérdida muy fuerte de referenciales… todo lo que conocíamos se desarma… pero el resultado es encontrar la maravilla que puede ser (en esa situación, relación o actitud) y que no estábamos haciendo, o viendo o siendo adecuadamente.

 

 

Es una fuerza que no podemos detener… es como el mar, o una tormenta, o un terremoto, o un volcán… escapan a nuestro control… sólo podemos poner los medios para fluir con ella, minuto a minuto, viendo cómo nos movemos con esta energía desconocida… que nos va a llevar a nuevas experiencias y gracias a la cual resurgiremos fortalecidos… desde el Alma…

 

 

En todas las circunstancia… al final de un tránsito plutoniano lo que sentimos es: "… al final… fue para mejor". Crecimos y estamos más fuertes para lo que nos exija nuestro destino.

 

 

Sigamos Almas… no nos acobardemos, que lo que viene… ¡siempre es mejor!

 

 

 

 

 

 

María Ester Abal Vella

 

Astróloga y Terapeuta Floral

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo