Tango Todo

Escuela de skate para niños

Fecha de Publicación: 26 - 07 - 2011.
La Escuela Argentina de Skate (EASK) ofrece un programa de enseñanza para niños que apunta a que éstos consigan sus objetivos como skaters, mejorando su equilibrio, trucos y estilo en este deporte, que nació en las calles y próximamente será incluido como una nueva disciplina olímpica.

Las clases están a cargo de experimentados instructores miembros del Team de skaters profesionales de Cristóbal Colón y se dictan en el parador náutico Perú Beach, ubicado en Sebastián Elcano 794, Acassuso.

El plan de enseñanza se compone de clases prácticas y teóricas con sesiones en grupo o individuales y juegos didácticos.

Todo en uno de los mejores skate parks de Buenos Aires con las dimensiones perfectas “para iniciarte, evolucionar y perfeccionar tu técnica de forma segura con la ayuda y asesoramiento de los mejores instructores”.

“Descubrirás un excelente deporte, mejorarás tus habilidades, aprenderás nuevos trucos y conocerás nuevos amigos”, dicen los organizadores.

Para reservar clase y mayor información comunicarse al 4793-5626 de lunes a viernes, de 10 a 15, o vía mail a: mariana@secondwind.com.ar

Julio de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo