Tango Todo

Escuela Municipal de Rugby

Fecha de Publicación: 18 - 03 - 2008.


Ya está abierta la inscripción para la “Escuela Municipal de Rugby” que comenzará sus actividades el 1º de Abril y funcionará en dos sedes, en el anexo “La Boya” del Club Atlético de San Isidro y en las instalaciones del Club Pueyrredon [Capitán Juan de San Martín 1391, Boulogne].

Organizada por la Dirección general de Deportes de la comuna, esta escuela, además de brindar la posibilidad de practicar este deporte, permite conocer chicos de otras escuelas, hacer nuevos amigos y concurrir a un club de rugby.

Además, de acuerdo a sus esfuerzos y progresos, los chicos podrán llegar a integrar los equipos de clubes sanisidrenses.

Las clases en el anexo “La Boya” del Club Atlético de San Isidro [Av. del Fomentista, entre R. S. Peña y Martín y Omar, San Isidro]- se realizarán los martes y jueves de 17:00 a 19:00 y en el Club Pueyrredon las prácticas serán los lunes y viernes de 17:00 a 19:00.

La comuna provee el servicio de micros para el traslado de los chicos y para mayores informes los interesados tienen que comunicarse al 4512-3357/3358.

Marzo 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo