DAL Comunicación

Esencias Flores del Alma

Fecha de Publicación: 18 - 05 - 2007.

Un sistema floral realizado en Argentina.

La preparación de estas esencias florales estuvo a cargo de Hersilia Oneto, mamá de cinco hijos, Terapeuta Floral desde 1992 (diplomada en la Facultad de Ciencias Médicas de Holguín, Cuba). Docente y Preparadora Floral, Acompañante Terapéutica (UBA), Maestra de Reiki (diplomada en Puerto Alegre, Brasil), Maestra de Magnified Healing y Parapsicóloga (diplomada en CIAPSI).

En 1992 contactó con las Flores de Bach y vivió sanaciones profundas en su familia. Esto la llevó a estudiar, investigar y difundir las esencias florales de energía americana.        

En el año 2000 desarrolló su propio Sistema Floral animada por su voz interior y la de sus Amigas del Alma, que siempre la alentaron.

Dice Hersilia Oneto: "Las esencias florales actúan transfiriendo sus propias energías armonizadoras a quien las toma. Las posibilidades de lograr el equilibrio buscado dependen, entre muchas otras cosas, del compromiso de tomarlas, del permiso que nos demos a estar mejor y del coraje para conocernos más".

Merlina (Magnolia liliflora)

Para la mujer que no asumió todavía su propio poder. Para la mujer que siempre tiene latente su gran intuición y no se lo cree. Hay muchas personas que al no asumir sus propios talentos, éstos se hacen oír en forma de síntomas físicos, mentales o vinculares. Tantos casos de miopía en pacientes que nunca terminan de aceptar su clarividencia, a veces con años de desarrollo y siempre necesitan reconfirmar sus capacidades a través de los demás. La Merlina es una esencia floral que nos lleva de manera brutalmente eficaz a confrontar los temas pendientes que demoran nuestra evolución, en perjuicio de los demás seres que necesitan de un apoyo o guía, y se lo negamos solo por no ponernos a trabajar. Cada persona tiene una misión, una participación el Plan Divino evolutivo y es ahora más que nunca que debemos ponernos en acción. La Merlina nos hunde más allá de lo que podríamos imaginar que es el fondo, para desde allí regresar fortalecidos a la luz.

En el otro polo de su espectro de acción energética, la Merlina es para aquellas mujeres que saben de su poder y lo usan para manipular a quienes están a su alrededor con fines materialistas, emocionales o por simple demostración de poder. Ayuda a equilibrar esa energía mal canalizada, regresándola a su sano desarrollo de variadas maneras.

La Merlina además dio acabadas muestras durante la investigación, de ser un acelerador del Karma. Las situaciones se precipitan y la fortaleza para afrontarlas se manifiesta serena y contundentemente.

La Merlina es una invitación a asumir el desafío de realizar Iniciaciones desconocidas para la evolución personal, pero sobretodo para colaborar con la evolución de la humanidad en el papel que nos toque jugar.

Más información sobre Flores del Alma en: www.esenciasargentinas.com.ar/inicio.htm

 

 

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo