Red Seguros

Esfuerzo municipal para una mejor educación

Fecha de Publicación: 09 - 02 - 2007.

Además de mantener doce jardines de infantes y otros tantos jardines maternales, la Municipalidad de San Isidro tiene a su cargo la Escuela Malvinas Argentinas y la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA). La Escuela Malvinas Argentinas (EGB), ubicada en Julián Navarro 2010, Beccar (tel. 4512-3137), funciona en dos turnos; de 8 a 12 por la mañana y de 13 a 17 por la tarde.En este establecimiento se dictan también clases de Educación Física y Computación a contraturno.

Por su parte, la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA) está ubicada en Roca 179, Beccar (tel. 4512-3139) y dicta clases de lunes a viernes de 8.30 a 16.

La documentación necesaria para realizar la inscripción en estos establecimientos consiste en una fotocopia DNI (niño/a), fotocopia DNI (padre/madre/responsable), fotocopia Libreta Sanitaria, fotocopia de Partida de Nacimiento y ficha de Salud, formulario que se retira en la Dirección de Educación Municipal.En necesario presentarse con los originales y el trámite debe realizarlo uno de los padres o tutores del interesado en el establecimiento y horario correspondientes.

 9 de febrero de 2007-02-09

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo