Tango Todo

Especial Muestra de Arte en el Día del Bicentenario

Fecha de Publicación: 22 - 06 - 2010.
El próximo 25 de Mayo, día del Bicentenario de nuestra Patria, la sanisidrense Asociación Civil Nuestro Hacer exhibirá la Muestra de Arte “Soles de mi Patria” en el Ateneo Santa Rosa, en la calle Santa Rosa 1475, Vicente López.

Esta muestra realizada por nuestros jóvenes con discapacidad intelectual cuenta con variadas técnicas: pasteles, collages, y acrílicos en los que los autores interpretaron, según su sentir, el sol de nuestra bandera y de nuestra tierra.

Simultáneamente, otras obras de esta misma muestra serán exhibidas en locales de comerciantes que integran el Centro Comercial Florida, en la calle San Martín de dicha localidad.

Se invita a quienes quieran conocer más sobre la tarea que realiza la Asociación Civil Nuestro Hacer para jóvenes con capacidades diferentes, las que se desarrollan en distintos espacios de juegos, arte, cocina, medios visuales, artesanías y salidas especiales, a comunicarse al 4793-9982. Correo electrónico info@nuestrohacer.com.ar Sitio Web www.nuestrohacer.com.ar

Mayo de 2010

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo