Red Seguros

Expocultura 2005

Fecha de Publicación: 02 - 02 - 2007.

El domingo 2 de Octubre tuvo lugar  la megamuestra organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna y su Dirección de Cultura en la que se exhiben los trabajos realizados en los más de 300 cursos y talleres que desarrolla la Municipalidad de San Isidro.

La exposición se realizó en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro y reunió a gran cantidad de público que los stands del salón y también disfrutó de actividades físicas al aire libre y números de danza, música, canto, teatro y desfiles de moda que se presentaron en tres escenarios preparados especialmente.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió al mediodía, lo que permitió que inaugurara formalmente la exposición y anunciar a los presentes sobre los festejos que se realizarán con motivo de los 300 de la creación de la capellanía de San Isidro.

"Esta muestra –dijo el jefe comunal- es para nosotros un gran orgullo y no es algo de ahora, sino que ya lleva catorce años, además de 18 años de trabajo con las más variadas actividades culturales en las casas de cultura municipales. La intención es que nuestros vecinos, cualquiera sean sus edades, tengan una alternativa de búsqueda de su mejor calidad de vida y sobre todo generar fuentes de trabajo, porque estos cursos y talleres capacitan a los alumnos en distintos oficios”.

En otro momento de su discurso agregó, refiriéndose a los festejos con motivo de la conmemoración de los los 300 años de la creación de la capellanía de San Isidro: "Y uno de los puntos fundamentales donde vamos a mostrar los 300 años de vida de San Isidro va a ser en la Expocultura del año que viene, que seguramente va a ser más grande que la actual, pero de la misma calidad".

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo