DAL Comunicación

Expocultura 2007

Fecha de Publicación: 06 - 11 - 2007.

Con la concurrencia de miles de visitantes se realizó en Hipódromo de San Isidro, Expocultura, la importante muestra anual que exhibió este domingo –4 de Noviembre– la producción de los más de 6.000 alumnos que asisten a los 400 cursos y talleres que se dictan en las 8 Casas de Cultura de San Isidro.

El encuentro se desarrolló desde las 10:00 y hasta pasadas las 20:00, en el pabellón Tattersall y en una jornada de sol aunque fresca.

Expocultura nació en el año 2000 y creció exponencialmente año a año. En esta edición la muestra tuvo un nuevo diseño, que permitió más metros de exposición, más calidad visual, mejor circulación y más orden en los espacios. Si bien hubo distintos momentos de atención -principalmente los referidos a los cursos más concurridos-, el -plato fuerte fue un ajedrez "viviente". Los profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez recrearon una partida internacional -acompañada por músicos en vivo- que fue representada en un original tablero gigante por niños que aprenden el juego ciencia, con un simpático devenir de los movimientos, que provocaron risas y aplausos.

Posteriormente el jefe comunal sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, quien se encontraba acompañado de su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, y de sus hijos Melchor y Macarena, se dirigió al público presente expresando su aprobación por la tradicional muestra en su renovado formato, señalando que aunque son muchos los cursos y talleres que se ofrecen a la comunidad, se espera poder ampliarlos para que todos los vecinos puedan disfrutar y aprender con ellos.

Expocultura ofreció, una vez más, numerosísimos stands, una gran muestra de plástica, el Hágalo y Llévelo, tres escenarios (canto, música y danza, y moda), y la maratón de ajedrez, además de las Abuelas de Cuento en San Isidro con su original carpa, donde florecieron los atrapantes relatos para chicos y grandes.

Noviembre 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo