Tango Todo

Festejo por el 70º aniversario de los Bomberos Voluntarios de San Isidro

Fecha de Publicación: 27 - 11 - 2009.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, que el próximo 30 de octubre cumplirá sus 70 años, festejará a lo grande este importante aniversario con un gran desfile de unidades y personal, una exposición de autos antiguos y una espectacular cena show en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

El gran desfile, con la participación de más de 200 vehículos bomberiles, se realizará este sábado 24, desde las 14.30 en la avenida de la Unidad Nacional, entre Av. Santa Fe y Av. Fleming.

Ese día, desde las 12, en el mismo lugar, podrá apreciarse una exposición de vehículos antiguos.

Toda esta actividad, que es con acceso libre y gratuito, es organizada por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, la Asociación Argentina Coleccionistas Vehículos Militares, el Club de Autos, Motos Antiguos y Clásicos de Villa Adelina, con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro.

Para el viernes 30 de octubre, en tanto, está programa la gran cena “70 Aniversario de los Bomberos Voluntarios de San Isidro”.

Se realizará desde las 21 en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro con las actuaciones, entre otros números y atracciones, de la cantante María Marta Serra Lima y el tradicional grupo musical Trocha Angosta.

Los interesados en participar de la cena pueden adquirir su tarjeta en la sede del Cuartel Central (Av. Santa Fe 650, Acassuso) de lunes a viernes de 9 a 12 o comunicándose al 4747-5078.

Octubre 2009

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo