Red Seguros

Fin de año 2003

Fecha de Publicación: 16 - 12 - 2005.

Fin de año 2003

 

 

Finaliza el año 2003. Un año que se desarrolló con muchos inconvenientes pero que dio como resultado diversidad de logros y crecimiento en muchas personas. Fue un período de finalizar, de vaciar, a elegir, y en ese proceso elegir nuevamente y discriminar para resolver cómo seguir. Todo esto parece redundante y demasiado amplio y superficial, pero si lo analizamos, es muy puntual y objetivo.

 

 

El desafío de los grandes cambios que están sucediendo, a través de tránsitos y movimientos en el Cielo nos pone ante la disyuntiva de cancelar ciertas cosas que sentimos que no corresponden a nuestro estado de ánimo, o necesidad, o vibración actual, lo que nos lleva a un proceso de discernimiento interior muy profundo, por miedo a equivocarnos, a tomar la decisión incorrecta, a elegir el atajo inadecuado o a no escuchar nuestras necesidades y a no leer los mensajes de lo que es mejor para cada uno, como seres responsables de nuestro devenir. Cada vez nos queda más claro, que tendremos que afrontar las consecuencias de nuestras decisiones. Por eso es necesario poner tanto cuidado en cada determinación.

 

 

Se nos presenta un espectro de cosas para elegir o para continuar y, que tal vez hubiéramos aceptado todas. Pero, ahora sentimos internamente que debemos elegir solo lo más adecuado para nuestro camino.

 

 

Sentimos que debemos tomar nuestro lugar. Unos con mayor claridad que otros. Pero lo importante es saber, que por esa situación, vamos a pasar todos.

 

De manera que, cuando observamos que el otro se está ubicando positivamente, lo adecuado es pensar "me está mostrando algo que a mí me va a suceder, seguramente en otro momento, pues antes debo elegir dónde está mi lugar".

 

 

Los tránsitos de este año hasta el 8/9 de Noviembre, nos ayudaron en el aspecto de ver hacia dónde nos impulsa la necesidad interna La gran energía recibida y generada en esas fechas, materializó las redes y mostró a las personas su ubicación en el actual proceso, aunque tuvieran o no conciencia de ello.

 

 

Qué viene

 

 

A partir del 15 de Diciembre hasta la primera semana de Enero se darán dos procesos importantes. Para quienes tienen claro con respecto a cómo continuar, será de inicios y para quienes no lo tengan así , será una oportunidad de procesar internamente su meta, por lo cuál la pregunta más adecuada en este caso sería ¿cuál es la elección más apropiada para mí, para mi proceso evolutivo, sin perjudicar a nadie y de manera perfecta para todos los involucrados?

 

 

En ambos casos, es una oportunidad de hacer un balance, una síntesis y una proyección de cómo deseamos seguir. Recordemos que siempre hablamos de los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

 

 

… y comenzará un nuevo ciclo calendario, con nuevas expectativas de luz, de amor, de paz y de acción, dirigidas a trabajar solidaria y amorosamente en todos los planos de nuestra existencia desde un lugar de mucha libertad.

 

 

Agradezco a todos los que me escucharon, leyeron mis notas, a los que compartieron conocimientos, inquietudes y dudas, a los que me dieron aliento, a los que me criticaron, porque todos me entregaron, a su manera, amor.

 

 

Y a Etc. Magazine que me da la oportunidad permanente de crecer en grupo y a mis seres más cercanos con los que estoy aprendiendo a ser libre.

 

 

Hasta nuestro próximo encuentro, Almas…

 

 

 

 

 

 

 

María Ester Abal Vella

 

Astróloga y Terapeuta Floral

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo