Tango Todo

Finalizó la cuarta etapa de mejoras en el Centro Comercial de Beccar

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2012.

 

Los trabajos se realizaron en el tramo de la calle Juan B. Justo, entre French e Intendente Becco. Incluyeron la construcción de rampas de enlace para personas con discapacidad, instalación de cesto, papeleros públicos, farolas, iluminación peatonal y reforestación.

(San Isidro, 12 de julio de 2012). La Municipalidad de San Isidro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, finalizó la cuarta etapa de tareas de recuperación y puesta en valor del espacio público en la ciudad Beccar. Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido en Juan B. Justo, entre French e Intendente Becco.

Las mejoras incluyeron la renovación de veredas en la zona del centro comercial con baldosones graníticos y baldosas de cemento especiales para ciegos.

Rampas de enlace para personas con discapacidad; ubicación de contenedores generales para residuos; reubicación de paradas de colectivos (con dársenas para ascenso y descenso de pasajeros); nuevos espacios para estacionamiento de motos y de bicicletas, fueron algunas de las obras realizadas.

Además, se colocaron cestos papeleros públicos, se mejoró la iluminación peatonal, y se hicieron trabajos de reforestación.

En total, fueron renovados 600 metros de cordón, 3.000 metros de vereda, y construidas 31 rampas.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo