Tango Todo

Fue presentado el periódico "Vínculos"

Fecha de Publicación: 22 - 06 - 2010.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participó de la ceremonia de presentación del periódico “Vínculos” que edita el Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores (EPAMM) junto a Sembrar Valores Asociación Civil.

El acto tuvo lugar esta mañana en el Centro Cívico y Cultural Beccar, ubicado en Av. Centenario 1891, y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso; de la directora de Educación, María de los Angeles Broggi; de la titular de EPAMM, la doctora Martina Antonini; y la integrante de la asociación civil Sembrar Valores, María Laura Trotz.

La intención de este periódico es crear un vínculo entre los padres y los docentes para una mejor educación de los chicos”, señaló la doctora Antonini, quien felicitó a la Municipalidad de San Isidro por ser el primer municipio en tener una ordenanza contra la pedofilia.

Sin vínculos –dijo luego la titular de EPAMM- no se puede vivir. La persona debe vincularse a través del amor, del respeto. La nuestra no es una entidad estática, buscamos la prevención, intentamos llegar antes del problema”, expresó Antonini.

Por su parte, el intendente Posse sostuvo que lo único que hace la comuna con entidades como EPAMM es colaborar. “Su admirable labor nos obliga, en el buen sentido de la palabra, a cooperar con la entidad. El maltrato y el abuso a menores existe en todos los niveles sociales, eso hay que tenerlo muy claro”, expresó el jefe comunal.

En su mensaje, la representante de Sembrar Valores manifestó que la base de la educación está en la familia. “Se educa con amor, con respecto, con valores y con el ejemplo. Pero el rol de la familia es fundamental”, argumentó María Laura Trotz.

La publicación se distribuirá en distintos establecimientos educativos del partido con el objetivo de crear conciencia e intentar revertir situaciones de violencia.

Según la entidad, el periódico tiene el fin de “aunar esfuerzos en un intento de contribuir a revertir, auque sea mínimamente, situaciones graves y conflictivas que viven las familias, los docentes y nuestros hijos”.

Los interesados en contactarse con esta institución pueden hacerlo correo electrónico a info@epamm.org.ar Su sitio en Internet es www.epamm.org.ar

Mayo de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo