Red Seguros

Gala Lírica en San Isidro

Fecha de Publicación: 24 - 03 - 2007.

La Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección General de Cultura, invita a la gala lírica "É tutto amore!" que, presentada por la asociación de ópera Juventus Lyrica se llevará a cabo en la plaza Mitre, este domingo 25.

El espectáculo, gratuito y al aire libre dará comienzo a las 20,30 en el tradicional paseo de dos niveles, ubicado frente a la Catedral sanisidrense. Claro está, en caso de lluvia se suspende la gala lírica.

"É tutto amore" es una antología de arias y fragmentos de ópera de geniales maestros como Wolfgang Amadeus Mozart, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Gaetano Donizetti, Georges Bizet y Richard Wagner, entre otros no menos famosos.

Reúne en una misma representación los fragmentos de amor más emocionantes y famosos de la historia de la ópera, que son escenificados y actuados por los intérpretes con el vestuario original de cada título

É tutto amore! hace referencia al pasaje de la ópera Don Giovanni (de W.A. Mozart), en el que el criado Leporello le pregunta a su señor Don Giovanni por qué tiene tantas mujeres, y él contesta "É tutto amore! Chi a una sola é fedele, verso laltre é crudele" (Es todo amor, el que es fiel a una es cruel con todas las demás).

La gala contará con la dirección musical del prestigioso maestro ítalo-argentino Antonio Maria Russo y dirección escénica de Ana DAnna.

El elenco estará formado por ocho destacados cantantes, que se han iniciado con Juventus Lyrica y hoy desfilan por importantes escenarios nacionales e internacionales. El ensamble orquestal estará compuesto por destacados solistas integrantes de la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Esta presentación tiene el propósito de acercar a los vecinos un nuevo género musical en un formato accesible y ameno, de acuerdo con lo señalado por la Dirección de Cultura de la comuna sanisidrense.

Marzo de 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo