DAL Comunicación

Gustavo Posse dijo que la huelga de Moyano es por una causa justa

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2012.

El intendente de San Isidro afirmó que habrá mucha gente que se sume a la manifestación en Plaza de Mayo para apoyar la suba del mínimo no imponible en ganancias.

(San Isidro, 27 de junio de 2012). El intendente de San Isidro Gustavo Posse afirmó que la huelga y movilización que convocó el líder de la CGT, Hugo Moyano, “es por una causa justa”, por lo que pronosticó que “mucha gente va a sumarse” a la concentración de Plaza de Mayo.

El jefe comunal sanisidrense estimó que los reclamos Moyano van a ser acompañados por una multitud “sobre todo por la base imponible de ganancias, que es muy baja”. Y fue contundente: “No debería cobrarse ganancia a un trabajador, y mucho menos, a un jubilado; es algo ilógico”.

Para Posse, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está en un dilema, ya que debe resolver entre levantar el mínimo no imponible, que afecta a muchos trabajadores de ingresos medios, y ceder al reclamo de la CGT. “Pero si no resuelve el tema, la resistencia de la sociedad será cada vez más grande”.

Posse sostuvo también que la huelga “es un derecho constitucional, aunque no puede ser sistemática”.

“El trabajador está destinando parte de lo que gana a financiar servicios que el Estado no le da, como una mejor educación para sus hijos. Al trabajador hay que premiarlo, no castigarlo”, concluyó.

 

 

Junio de 2012

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo