DAL Comunicación

Gustavo Posse distinguió a alumnos y policías

Fecha de Publicación: 22 - 06 - 2010.
Tal como se lleva a cabo habitualmente en fechas patrias, el intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, distinguió esta mañana a los alumnos de escuelas de San Isidro, públicas y privadas, que obtuvieron los mejores promedios durante el año anterior, a quienes a escuelas de educación especial y a policías e inspectores municipales que se destacaron en servicio

El acto se cumplió al pie del mástil ubicado en Belgrano y 9 de Julio donde se realizó el acto central de los 200 años de la Revolución de Mayo, que abrió el camino a la independencia argentina, 6 años más tarde.

Los primeros en recibir las distinciones, consistente en medalla y diploma fueron los alumnos de escuelas especiales, quienes recibieron el premio “Municipalidad de San Isidro al esfuerzo”. Ellos fueron Rocío Belén Silva, Juan Cruz Quintana, Julián Nicolás Mansilla y Pedro Picatto.

Las medallas “Municipalidad de San Isidro al Mérito 2009” a los alumnos de los establecimientos educativos asentados en la ciudad de San Isidro, correspondieron a : Luciana Magali Nichea, promedio 9,68 (Escuela Media Nº 8 “Doctor Antonio Sagarna”); Mariana Solari Grión, promedio 9,67 (Colegio “Nuestra Señora de la Unidad”) y Lucía Carla Ayelen Peñate promedio 9,59 (Escuela Secundaria Básica Nº 19).

Finalmente recibieron el premio “Municipalidad de San Isidro al Valor en Servicio” la subteniente Alicia Maidana y el inspector de tránsito Alejandro Gatti; el oficial de policía Marcos Ayala e inspector de Tránsito Diego Settefrati y el subteniente Sergio Lombardo y el inspector de Tránsito Alberto Álvarez, destacados todos en acciones contra el delito llevadas a cabo por el Programa de Cuidado Comunitario.

Mayo de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo