Tango Todo

Habilitaron la primera mano del ensanche y repavimentación de la Avenida Uruguay

Fecha de Publicación: 23 - 04 - 2007.

La Municipalidad de San Isidro dejó habilitada al tránsito vehicular la primera mano repavimentada de la calle Uruguay, entre Blanco Encalada y la colectora Oeste del ramal a Tigre del Acceso Norte, en la ciudad de Boulogne.

Mientras tanto, se iniciaron los trabajos en la mano restante de la arteria sin modificar la circulación preestablecida al inicio de las obras. De esta forma se puede seguir circulando por Uruguay, ahora por la calzada nueva, aunque sólo en dirección hacia la Autopista, mientras que su par será desviada por la calle Juan Reguera a la calle Martín Rodríguez, hasta Blanco Encalada, donde podrá seguir su trayectoria habitual, así como retomar Uruguay.

Las obras entre Blanco Encalada y colectora Oeste del Acceso a Tigre comprenden la repavimentación de un tramo de 800 metros de largo, sector en el cual se ensanchará la calzada llevándola de 7,34 a 13.34 metros de ancho. Se ejecutará una superficie de aproximadamente 11.800 metros cuadrados de esta arteria troncal del partido.

Abril de 2007

 

 

 

 

 

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo