Tango Todo

Hijos y Amigos de San Isidro colocó una placa en memoria de Melchor Posse

Fecha de Publicación: 19 - 01 - 2009.

Con una sencilla ceremonia, llevada a cabo este viernes -16 de Enero- en el cementerio de San Isidro, los representantes de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro -entidad que está a punto de cumplir 20 años de vida- descubrieron una placa en memoria del Dr. Melchor Ángel Posse, a cinco años de su fallecimiento.

 

El secretario de la entidad, Ricardo García, dirigió unas palabras ponderando la labor de quien fuera en cinco ocasiones jefe comunal y diputado nacional, luego de lo cual el Sr. Mario Alonso, secretario de Desarrollo Social, el Sr. Jorge Tirigall, vicepresidente de Hijos y Amigos de San Isidro, Ariel Sansile del Club de Leones de San Isidro y Mario Calónico por la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, descubrieron la placa.

Entre los presentes se hallaban la Dra. Clementina Giorgi de Posse, los concejales Carlos Castellano, Eduardo Sánchez y Raúl Lauzurica y funcionarios municipales, entre ellos el secretario de Servicios Públicos, Alberto Trípoli, la polifacética Gabriela Giurlani (además de artista plástica y organizadora de los conciertos en la parroquia San José integra varias instituciones sanisidrenses), además de amigos y familiares del reconocido médico e intendente.

En la Catedral

Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, el cinco veces intendente de San Isidro, Dr. Melchor Angel Posse, fue recordado durante la misa habitual de las 19:00 en la Catedral sanisidrense, ubicada frente a la plaza Mitre, en Av. del Libertador y Padre Pedro Menini.

El oficio religioso estuvo oficiado por el padre Francisco de Gamboa, quien fue acompañado por el padre Rubén Schmidt, de la diócesis de Paraná y del diácono José Hamed.

Se encontraban presentes, entre otros, la Dra. Clementina Giorgi viuda de Posse, además de familiares directos, el diputado nacional Norberto Erro; el concejal a cargo del Ejecutivo Municipal, Dr. Carlos Castellano, funcionarios comunales, ediles sanisidrenses y vecinos en general que colmaron la nave principal de la iglesia.

Enero 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo