Red Seguros

Homenaje a Chopin

Fecha de Publicación: 02 - 08 - 2010.
Auspiciado por la Embajada de Polonia y en el marco del ciclo de música, teatro y danza “Siete Noches” que tiene lugar en la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar, se presentará el espectáculo “En attendant Chopin”.

Celebrando la conmemoración por el 200° aniversario del nacimiento de Fryderyk Chopin, el Teatr Wielki Opera Poznan presentará el venidero sábado 7 de agosto, a las 20.45, una nueva perspectiva del compositor y dará a conocer tesoros del músico. Por localidades agotadas, una función tendrá lugar el viernes 6 en el mismo horario.

El referido show será dirigido por Michael Znaciecki. También cantará la soprano Magdalena Nowacka y actuarán Eleonora Gravagnola, Jolanta Podlewska, Marie Bach y Andrea Bonelli. En tanto, Francesca Rivabene y Michele Fedrigotti serán las pianistas.

Asimismo, el sábado 7 de agosto, será inaugurada la muestra audiovisual “Federico Chopin”. Durante su recorrido, el visitante podrá familiarizarse con el entorno en el que desarrolló su vida el compositor, los personajes que lo acompañaron desde su nacimiento hasta su muerte y los lugares que frecuentó. Las imágenes que serán expuestas son reproducciones fotográficas de obras de arte como pinturas, grabados o esculturas, o de documentos como cartas o partituras, relacionadas directamente con la vida y la obra del músico.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 5 de septiembre.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4732-4988.

Julio de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo