DAL Comunicación

Homenaje al paisajista Charles Thays en la Quinta los Ombúes

Fecha de Publicación: 23 - 05 - 2011.
El Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela” invita a disfrutar una vez más de la vegetación de la quinta de Los Ombúes, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro. Será el venidero sábado 7, a las 15.30. Las visitas para conocer los parques de la histórica quinta sobre la barranca, se repetirán todos los primeros sábados de mes.

La propuesta consiste en homenajear al paisajista Charles Thays (1849-1934), un francés que vivió en Argentina y revolucionó el paisaje de Buenos Aires.

Las visitas estarán a cargo de la arquitecta y paisajista María Estela Ghelfi, quien se ha desempeñado como docente en la Escuela Argentina de Espacios Verdes y como profesional independiente en el diseño y ejecución de jardines. Asimismo, es miembro del Instituto de Investigaciones Históricas de Beccar y Guía de Turismo de San Isidro, institución que actualmente realiza numerosas visitas con orientación paisajística.

Las recorridas en el Jardín se realizarán todos los primeros sábados de mes, presentando diversos temas y en distintos horarios. No dejen de consultarnos.

Para mayor información comunicarse al 4575-4038 (interno 35) en el horario de lunes a viernes de 9 a 13,30; o bien escribir vía mail a info@quintalosombues.com.ar

Mayo de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo