Red Seguros

Identidad Cósmica

Fecha de Publicación: 28 - 07 - 2007.

Leo en Agosto de 2007

Queda claro en nuestro interior la pertenencia a la humanidad y a la energía cósmica, así como la gran ingerencia que tienen nuestras acciones positivas en el TODO.Y también que debemos asumir  que somos UNO con nuestra galaxia y con otras que son la obra eterna del Creador, junto al cual debemos seguir co-creando, los seres de cada planeta habitado en concordancia  a la vibración y dimensión a la que esos planetas o estrellas pertenecen.

De la negatividad se puede decir, que deberá colapsar para que acontezca Acuario, y con ella por supuesto colapsarán todos los seres que la sostienen, por más bonita presencia que tengan. Esto es:  poderosos, gobiernos, clero de las distintas religiones, científicos, profesionales, comerciantes, maestros, pillos de guante blanco, pillos comunes, traficantes de todo tipo (drogas, personas, conocimientos científicos), testaferros, etc., cuya tarea  no responde a la Ley Cósmica.

A ver si soy clara, no existen más excusas tales como: “lo hago por mis hijos que tienen hambre, por la Nación, porque era la mejor forma de…., por única vez, etc. etc. etc. En realidad no podría expresar la cantidad de motivos que la gente crea con su ingenio, para transgredir negativamente. Por ejemplo: en esto nos incluyo a todos los que estamos permitiendo, porque seguimos comprando, el desmesurado desfasaje que hay en los precios, y aceptando la clásica frase  “estamos ante un cambio de gobierno, no sabemos qué vendrá después”.

Desde este rincón del planeta, les digo a los gobernantes: si no cambian  la capelina de la prostitución, la promiscuidad y el robo, por el sombrero de la honestidad: Uds. TODOS, también van a caer porque deben caer la vanidad, la soberbia y el poder fuera del propio (el poder que tengo porque Yo Soy, como tenemos todos). Uds. son los “funcionarios”, los que deben “funcionar” para servir correctamente a los pueblos, no sus dueños y esto incluye también a  la cadena que los rodea adentro y afuera del propio país. También van estas palabras para los que hacen mal uso y abuso de la ecología, sabiendo que están haciendo un gran daño al planeta. Y para los que venden tierras con riquezas que pertenecen a los patrimonios de cada país.

La propuesta de este mes es dejar de mirar atrás, y así ocupar nuestro lugar en el plan. Para esto, tenemos la ayuda de grandes maestros que por años dejarán de ocupar la presente posición (por tránsito) en el cielo y que son:

Saturno en Leo (hasta Diciembre, que pasará a Virgo), por donde transitarán el Sol, la Luna, Mercurio y Venus.

Júpiter y  Plutón en Sagitario, que a partir de Diciembre y Enero cada uno de ellos comenzarán a transitar Capricornio.

¿Qué tal? Parece que el Cielo nos dijera: “Bueno Caminantes, ya os asumisteis como Seres Cósmicos,  ya la máscaras cayeron, la hipocresía, la deshonestidad, la mentira no van más, ahora… debéis manifestarlo. El tiempo ha llegado de bajar el Cielo a la Tierra”.

Hoy,  tenemos aún esos planetas en Leo y Sagitario. Dejémonos de pensar que están lejanos y sintámoslos amigos, que están en nuestras células y en el dibujo de nuestra CN. Preguntemos, pidamos, re-preguntemos si no entendemos, pero ¡por favor! ¡Aprovechemos esta oportunidad!Hasta dentro de 29 años, Saturno no regresará a Leo… Ni qué hablar de Plutón, que tarda más de 80 en volver al mismo lugar,  a Sagitario.

Peregrino… Peregrina, que estás ahí, no sé si puedo transmitir con estas simples palabras, de este pobre idioma, la emoción que me embarga, por estar diciendo esto, la pasión con que mis dedos aporrean el teclado, la alegría que siento de estar viviendo este momento y de estar con todos y cada uno de Uds. para decirles que estamos pasando por un gran portal a una oportunidad jamás vivida desde la conciencia, para acceder a una vida nueva que todos veremos, que no está lejana.

No miren hacia atrás… no piensen por quien van a votar o cómo se va a dar el cambio. Actúen con fe. Pidan a lo alto que les hagan dar los pasos precisos para ayudar a acceder a lo nuevo. Sientan su intuición. No se vendan ni se regalen. Defiendan sus escalas de valores. Ni por un milímetro cedan. No miren a los costados, sólo vean la luz en lo alto. Esa luz que estamos siguiendo mientras decimos: “entrego, confío, acepto y agradezco y sólo respondo a la Energía Creadora de la luz”. Y nos convertiremos en guerreros de la luz, para alcanzar la plenitud.

Hasta el próximo encuentro, Almas…

María Ester Abal Vella
Astróloga – Terapeuta Floral
mabalvella@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo