Tango Todo

III muestra deportiva “Unión y Amistad, la Cava”

Fecha de Publicación: 23 - 09 - 2011.
La entidad Unión y Amistad La Cava (UASI), que es un espacio deportivo de apoyo, contención y amigos, presentará la III Muestra Deportiva, en el Campo Municipal de Deportes N° 1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar. Cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.

Será el próximo domingo 4 de septiembre y promete ser una verdadera fiesta del deporte y la confraternidad, en la cual habrá desde partidos de fútbol, handball, hockey, hasta sorteos, juegos recreativos, feria de platos y música.

El objetivo es resaltar los valores propios del deporte, como el respeto a las reglas, el juego en equipo y la perseverancia; factores fundamentales que nos ayudan a mejorar como personas, tanto en el aspecto físico e intelectual como en el social.

En tal sentido, UASI, en un ámbito de alegría, amistad y compañerismo, pone en práctica estos valores y busca afianzarlos para proyectarlos al resto de la vida. De eso se trata la tarea que día a día realiza este espacio, que nació en La Cava hace 8 años. Y acompaña el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes del barrio, transmitiendo valores, a través de actividades deportivas, comunitarias, educativas y personales.

Agosto de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo