Red Seguros

J.K. Rowling – Autora de Harry Potter

Fecha de Publicación: 01 - 04 - 2006.

Como podrán leer a continuación, muchas veces poniendo ganas y voluntad se puede lograr triunfar en lo que uno se propone.

Joanne Kathleen Rowling tuvo una infancia feliz, en el sur de Inglaterra. Desde chica le gustaba escribir y ya a los seis años escribió una historia protagonizada por un conejo llamado Rabbit.

Ya adulta estudió en la Universidad de Exeter y se casó con un periodista portugués. Pero se separó y tuvo que volver a Escocia, sin trabajo, a vivir con su hija en la casa de su hermana. Gracias a su voluntad comenzó a escribir y lo hizo en las mesas de los cafés de Edimburgo ya que su casa no había calefacción.

Su falta de dinero era tal que ni tuvo plata para fotocopiarlo y entonces lo tuvo que escribir a máquina dos veces para presentar las copias en distintas editoriales. Al fin después de intentarlo cuatro veces logró que le aceptaran el primer libro.

A partir de ahí su vida cambió ¡tanto! que tuvo un contrato por más de 150.000 dólares y en Estados Unidos le pidieron la publicación de un total de 7 libros.

Hasta el año 2002 su producción literaria fue de cuatro libros y se filmaron 2 películas : Harry Potter y la Piedra Filosofal, y Harry Potter y la Cámara Secreta.

Como les dije, creo que ella es un buen ejemplo de lo que se puede hacer trabajando mucho y teniendo ganas de hacer realidad los sueños.


Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo