Red Seguros

La Catedral del Jazz, con Livia Barbosa, será un broche de oro en la Fiesta Patria

Fecha de Publicación: 18 - 05 - 2007.

Será un digno broche de oro para el cierre de los festejos por el 197º aniversario de la Revolución de Mayo. El ciclo "San Isidro Catedral del Jazz" en el día de la Patria ofrecerá un espectáculo especial, con la presentación de la cantante Livia Barbosa y otras atracciones.

Además de la "Dama del Jazz", como se conoce a la Barbosa -aunque su prodigiosa voz también abarca otros estilos- y que presentará su espectáculo "Entre Gershwin y Gardel"; actuará la banda de gypsy swing "Cuerdas de San Telmo". La integran Lisandro Pejkovich (violín), Walter Coronda (guitarra), Carlos Ramírez (guitarra) y Juan Antonio Rodríguez (contrabajo).

Como es tradicional en este ciclo de espectáculos con entrada libre y gratuita, no faltarán los cálidos sones y melodías que arranca a su saxofón Ricky Saxon y parejas de bailarines swing. Barbosa será acompañada por los músicos Ricardo Nolé y Alberto Grande.Por supuesto, como no podría ser de otra manera en la fecha Patria, también será entonado con fervor el Himno Nacional Argentino.

La cita será el viernes 25, a las 21, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro. La entrada, será libre y gratuita, aunque la capacidad del recinto es limitada.

Mayo 2007

 

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo