Red Seguros

La catedral del jazz se traslada a Martínez

Fecha de Publicación: 05 - 02 - 2007.

En ciclo San Isidro Catedral del Jazz –declarado de interés municipal por la comuna sanisidrense-, se traslada a Martínez donde el próximo sábado 17 ofrecerá una nueva fiesta musical al aire libre y con entrada gratuita. Será en la plaza 9 de Julio, sita en Monseñor Larumbe y Necochea.

 

 En esta ocasión se contará con la participación de la cantante Marisa Ini acompañada de su trío; la bailarina Denisse Font, y de corrido, el plato fuerte estará a cargo de la Antigua Jazz Band.

 Antes, Ricky Saxon invitará con sus sones a los vecinos con aromas jazzeros, y durante el espectáculo, además, dos parejas de bailarines de swing harán las delicias del público, emulando a los grandes del mundo en el género.

 Será una fiesta muy parecida a la que se vivió el pasado domingo 28 de enero, cuando la plaza Mitre, en San Isidro, brindó su escenario para que 1.500 vecinos pudieran deleitarse con Donna Caroll, Oscar Lopez Ruiz y la Creole Jazz Band.

 Están convocando para las 20, 00 y asegura Edgardo Aronín, coordinador general del ciclo, que comienza a las 20, 30 "en punto".

5 de Febrero de 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo