DAL Comunicación

La comuna recibió la gorra del Capitán Aldo Garrido

Fecha de Publicación: 20 - 05 - 2009.

En un acto celebrado esta tarde en el l Concejo Deliberante de San Isidro, la Municipalidad recibió en donación la gorra del capitán Aldo Roberto Garrido, asesinado el 17 de febrero último cuando intentó evitar un robo en un local del centro comercial sanisidrense.

La ceremonia contó con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien fue recibido por la presidenta del cuerpo, Rita Kuzis, estando presente también la viuda del policía fallecido acompañada de su hijo Gustavo, Marta Barberis.

Estuvieron también presentes el subsecretario de Criminología de la provincia, Paul Starc, el diputado nacional Norberto Erro, funcionarios policiales, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, comerciantes y vecinos de San isidro.

El acto se inició con una elegía al extinto servidor, pronunciada por la Dra. A. Capisano, sucedida luego por las palabras de la Sra. Barberis quien dijo estar "orgullosa y para siempre porque esta prenda que tanto cuidaba Aldo estará desde hoy y para siempre en el Concejo Deliberante", agradeciendo luego al intendente Posse, a la presidenta del Concejo, a la capitana Adriana Peve, al diputado Erro, al viceministro Starc y a los superiores y compañeros y amigos, por haberla acompañado en todo momento.

Finalmente habló la Sra. Kuzis resaltando que son "momentos de la vida, únicos e incomparables" y agradeciendo la donación "para que en este Concejo permanezca para todos los tiempos y se sepa quien fue el capitán Aldo Garrido".

Descubierto el pedestal donde quedará la gorra, también fue descubierta la placa que expresa "Gorra e insignias que pertenecieron al capitán Aldo Roberto Garrido caído en cumplimiento del deber y que fueran donadas por su señora esposa, Marta Barberis para ser exhibidas en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. 15 de mayo de 2009".

Mayo 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo