Red Seguros

La importancia de reconocer a un indigo

Fecha de Publicación: 01 - 02 - 2006.

¿Cuál es la importancia de saber si una persona es o no Índigo?

Considerar el hecho de que somos Indigo o algún familiar nuestro o amigo es Indigo, nos lleva en primera instancia a evaluar los comportamientos. En el caso de los niños vemos que son muy independientes, con una forma de pensar autónoma, se expresan con lenguaje de adultos, se rigen solo por el sentido común, son inquietos, pueden ser diagnosticados con déficit de atención o hiperactividad, pero pueden prestar atención durante horas a aquello que les interesa, son manipuladores, nos reflejan lo peor de nosotros mismos, vienen a romper los sistemas, son muy inteligentes aunque muchos de ellos tienen serios problemas escolares. En los adultos, reconocemos además como características, una gran rebeldía, fuerte intuición, depresiones, dificultad para adaptarse a los trabajos con niveles jerárquicos, intolerancia a la estupidez, furia ante la injusticia, ira y rechazo extremo a la mentira. Tanto adultos como niños tienen un propósito o misión de vida y viven en una búsqueda constante hasta encontrarla. Su vida se basa en valores tales como el respeto, la justicia, el amor incondicional y necesitan mucho, mucho amor y consumen gran cantidad de azúcar para reemplazar el amor faltante.

Hoy en día podemos encontrar muchos niños y adultos con éstas características y no todos tienen la frecuencia índigo. La importancia no está en saber si una persona es o no Indigo, sino en encontrar un lugar de pertenencia, donde poder compartir experiencias, donde encontrar a otras personas con quien hablar el mismo idioma. También es muy importante lograr el equilibrio energético y así mejorar nuestra calidad de vida y la de aquellos que nos rodean.

Desde EMF Buenos Aires te proponemos que vengas a encontrar tu lugar de pertenencia, participando de las "Charlas de Orientación sobre Niños y Adultos Indigo" o del Taller "Indigos, como convivir con personas de éstas características". En el Taller reconoceremos éstas características y aprenderemos a abordarlas, desde los valores, la salud y la energía.

También podrás participar de charlas, sesiones y talleres de formación de profesionales de la EMF Balancing Technique ® que te permitirán estar en equilibrio y comenzar tu proceso de co-creación de tu propósito de vida.

Patricia Marín

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo