Tango Todo

La París de América del Sur

Fecha de Publicación: 14 - 09 - 2010.
En las instalaciones del Concejo Deliberante de San Isidro, ubicado en 25 de Mayo 457 de la referida ciudad, fue inaugurada este mediodía la muestra denominada “La París de América del Sur”.

La ceremonia de apertura fue presidida por el Director General del Colegio Goethe, Gerald Plitt y la directora de la institución, Maria Cristina González. En el acto estuvieron presentes la directora de Educación de la Municipalidad de San Isidro, María de los Angeles Broggi; la inspectora jefe de Distrito de Gestión Estatal, licenciada María Celia Feijoo; los concejales María del Pilar Roca de Korger, Juana Posse y Andrés Rolón, entre otros ediles y representantes de entidades intermedias, vecinos y funcionarios municipales.

“La París de América del Sur” está compuesta por 21 gigantografías editadas en lona, que reflejan los cambios políticos y económicos impulsados en 1880 y su incidencia en la visualización del espacio nacional y de la ciudad de Buenos Aires.

Los trabajos fueron elaborados por un total de 82 alumnos del segundo año polimodal durante el año pasado en el marco del Proyecto Bicentenario que llevó adelante la institución educativa.

Con entrada libre y gratuita, la muestra permanecerá abierta hasta el próximo viernes 20. Luego, será exhibida en la Facultad de Economía de la Universidad Tecnológica Nacional y también está previsto enviarla a Alemania.

Agosto de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo