DAL Comunicación

Las cuatro estaciones, para celebrar la llegada de la primavera

Fecha de Publicación: 29 - 08 - 2007.

Con un nuevo espectáculo, con entrada libre y gratuita, en el que se reunirá la música y el arte, San Isidro recibirá el próximo viernes 21 de septiembre a la Primavera.

Organizado por la comuna, será en el pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de San Isidro, dirigida por la reconocida Charlotte Stuijt, y para interpretar, nada menos, que "Las cuatro estaciones", de Antonio Vivaldi.

Simultáneamente, se desarrollará una muestra de obras de artistas plásticos locales, especialmente dedicada al tema "Las cuatro estaciones".

En este caso, serán cuatro obras de cada artista de un mismo espacio o lugar en diferentes momentos del año.Los artistas que expondrán sus trabajos son Elvira Chapó, Alicia Rosafioriti, Alfredo López Ruiz y Carlos di Leone.

La entrada, se reitera, será libre y gratuita, con acceso peatonal por Av. Bernabé Márquez y Tellier.

La organización del espectáculo esta a cargo de la Dirección General de Cultura de la comuna. Por mayores informes llamar al 4512-3210; o consultar por correo electrónico a cultura@sanisidro.gov.ar o bien visitar la web http://www.sanisidro.gov.ar/

Agosto 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo