Red Seguros

Las emociones inglesas

Fecha de Publicación: 23 - 05 - 2011.

Tal el título de la obra que se presentará en el marco del ciclo de música, danza y teatro “Siete Noches” que se lleva a cabo en la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar. Será este martes 24 a partir de las 20.30.

De Malena Solda y La Comba, la pieza está integrada por poemas y fragmentos de William Shakespeare y de madrigales, canciones y piezas instrumentales de compositores británicos contemporáneos del escritor, tales como Thomas Campion, John Coprario, John Dowland y William Byrd.

“Será una noche de intimidad con los sonidos de la lengua y de los instrumentos de la época, una noche de diálogo muy personal con los silencios de la casa y con las palabras que la habitan”, describe el comunicado de prensa del espectáculo.

Las puertas de Villa Ocampo se abrirán a las 20.

Las entradas pueden adquirirse en La Boutique del Libro (Chacabuco 459, San Isidro) o en Villa Ocampo de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingos de 12.30 a 18.

Para más información, llamar al 4732-4988 o por correo electrónico a informes@villaocampo.org o bien en la página http://www.villaocampo.org

Mayo de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo