Tango Todo

Las plantas de mi Tía victoria

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2010.
Tal el título del curso de paisajismo que se dictará en la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo en 1837, Beccar. La actividad dará comienzo el venidero jueves 12 y se extenderá los próximos 19 y 26 y 2 de septiembre.

“Esta propuesta invita a un acercamiento único a partir del estudio y conocimiento de los jardines de Victoria Ocampo, con sus perfume u ´olores´, como decía la escritora, de senderos mágicos, de un mirador y una fuente, de magníficos árboles y arbustos sobre el río, en el encanto de San Isidro querido”, explica el comunicado de prensa de la actividad.

Durante los cuatro encuentros se recorrerá el parque de la Villa y habrá presentaciones audiovisuales para el reconocimiento de los árboles, arbustos, plantas y enredaderas que allí conviven.

El curso será dictado por el ingeniero agrónomo Francisco Leloir, quien se ha desempeñado como profesor en la Universidad del Salvador, en la Universidad Católica Argentina y en la Sociedad Argentina de Horticultura, entre otras instituciones. Asimismo, ha colaborado en la columna “Jardines”, del diario La Prensa, en la revista Casa Country y en el matutino Clarín. Actualmente, Leloir trabaja para las revista Super Campo y Visión Rural.

La cursada tendrá lugar de 10 a 12.

El costo de la actividad tiene un valor de 200 pesos.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4732-4988.

Agosto de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo