DAL Comunicación

Life of Victory dueño del Gran Premio Carlos Pellegrini

Fecha de Publicación: 18 - 12 - 2008.

Con la impecable conducción del jockey Rodrigo Blanco, que en La Plata se adjudicara también el G.P. Dardo Rocha, el caballo de 6 años Life of Victory obtuvo en el Hipódromo de San Isidro una ajustada y valiosa victoria en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G.I), 2.400 metros -pista de césped-, con $ 840.000 de premio para el ganador.

LIfe of Victory venció por medio cuerpo al potrillo brasileño Negro Da Gaita, marcando 22352 para los 2.400 metros. Tercero, también a medio cuerpo, quedó Reraise y cuarto fue Lingote de Oro. Si bien fue toda una sorpresa el triunfo de Life of Victory, en realidad "salvó" a la mayoría ya que corrió en yunta con el favorito, el potrillo City Banker que apenas rescató el quinto puesto. De haber competido solo, seguramente Life of Victory hubiese pagado unos 15 pesos a ganador por cada boleto de 1 peso. Así, dio $ 3,05 a primero.

La carrera tuvo un desarrollo muy enredado, en especial en el medio del pelotón. En la punta lucharon el brasileño Royaljabar y el peruano Pechito, que luego no figurarían, perseguidos por City Banker y Body Soguero, uno que sufrió tropiezos en toda la recta final. Por los 350 metros finales empezó a pararse City Banker, que había dominado fugazmente, pero enseguida atropelló Life of Victory, pasó a ganar y con suerte, porque el potrillo brasileño Negro Da Gaita recién cambió de mano sobre la meta y aunque salió con todo, no llegó. La carrera fue vista por poco más de 60.000 personas en el hipódromo y con lo jugado en el Pellegrini, casi 1 millón de pesos, ya se perfilaba un récord nacional de apuestas de $ 5.000.000.

Diciembre de 2008

Diciembre de 2008

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo