Tango Todo

Limpieza y mantenimiento de un acuario

Fecha de Publicación: 01 - 04 - 2006.

Se debe hacer una aspirada del fondo cada semana, este tiempo puede variar dependiendo de factores tales como el tamaño del acuario o el número de peces.
Hay que tener cuidado de no limpiar excesivamente el acuario, esto puede matar a los peces, nunca hay que usar jabones ni detergentes ni sacar los peces del acuario para lavarlo, recuerde que de lo que se trata es formar un hábitat y si cada semana se lo cambia no llegarán a tenerlo.
En el proceso de aspirar el fondo se debe sacar no más de la cuarta parte del agua, sin mover demasiado plantas y piedras y luego debemos echar agua hasta el límite usual, previamente tratada, nunca poner agua directamente de la canilla al acuario.
Hay que medir temperatura, saber si los peces son de agua fría o de agua caliente ya el agua debe mantener una temperatura constante correspondiente a cada especie.
Nunca se deben hacer cambios bruscos de temperatura, hay subir o bajar lentamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Se aconseja limpiar suavemente los vidrios y no usar detergentes.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo