Tango Todo

Literatura en inglés

Fecha de Publicación: 05 - 05 - 2010.
Dentro del ciclo "Mirada Victoria” que se lleva a cabo en la mítica Villa Ocampo -Elortondo 1837, Beccar- los próximos martes 6, 13, 20 y 27 de abril, de 13.30 a 15, se realizará el seminario “American short stories, a guided reading tour”.

Será la escritora norteamericana Anna Kazumi Stahl quien esté a cargo de la cursada.

Según la organización se trata de “una propuesta única para mantener y disfrutar otra lengua -en este caso, el inglés-, ya sea propia, adquirida o en diversos grados de avance”.

Stahl ofrecerá un paseo guiado por una serie de textos breves que tienen como protagonista el “viaje” o lo “extranjero”. Autores clásicos como Melville y Faulkner aparecerán junto a contemporáneos como Don DeLillo y Junot Díaz, para, así, componer el abanico más amplio posible en cuanto a formas y estilos.

Durante las cuatro jornadas se explorarán textos de William Faulkner (“A rose for Emiliy”), Flannery O´Connor (“A good man is hard to find”), Saul Bellow (“Looking for Mr Green), un extracto de la novela de Don DeLillo “Falling man”, Junot Diaz (“The brief wondrous life of Oscar Wao”), Jack Kerouac (“The mexican girl”) y de Herman Melville (“Benito Cereno”.

Las clases se dictarán en inglés, pero las intervenciones podrán ser en español.

La actividad tiene un costo de 250 pesos.

Anna Kazumi Stahl se doctoró en Literatura Comparada en la Universidad de California, Estados Unidos. Vive en Argentina y escribe cuentos y novelas en castellano, su idioma adoptivo. También enseña escritura creativa en el programa de la New York University de Buenos Aires.

Para obtener mayor información hay que comunicarse al 4743-2114 o al 4732-4988 o bien escribir a informes@villaocampo.org

Marzo 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo