DAL Comunicación

Los Intendentesde la región piden mayor autonomía

Fecha de Publicación: 21 - 03 - 2012.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participó de la tercera reunión de trabajo de la Región Metropolitana Norte, que agrupa a las comunas de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre y cuyo objetivo es abordar temas en común.

El encuentro, en el cual los intendentes coincidieron en que es necesario para las comunas una mayor autonomía, tuvo lugar hoy en los salones del Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, en Pelliza y el río, Olivos, y además del intendente Posse participaron de la reunión los jefes comunales de Vicente López, Jorge Macri; de San Fernando, contador Luis Andreotti; y de Tigre, Sergio Massa.

Junto a los intendentes participaron del encuentro funcionarios municipales y concejales de los cuatro municipios.

Se trataron temas vinculados a la seguridad, a la educación, a la legislatura común de las cuatro comunas (se mencionó un proyecto de crear un parlamento de zona norte), a la policía comunal y al deporte, para realizar actividades entre los cuatro municipios con la realización de una maratón que recorra el territorio de la Región Metropolitana Norte.

También se trataron temas vinculados a la autopista Panamericana, que atraviesa los cuatro municipios, sobre todo vinculados al impacto ambiental que provoca la gran circulación de vehículos y el acceso de las comunas a las grabaciones de la cámaras de seguridad de la empresa que tiene la concesión de la carretera.

Durante la reunión se acordó solicitar una reunión con el gobernador bonaerense y su equipo de trabajo para abordar distintos temas regionales.

 

Marzo 2012

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo