DAL Comunicación

Marte en Piscis

Fecha de Publicación: 16 - 12 - 2005.

Un tránsito que afectará la segunda mitad del año

 

 

Se trata de una posición especial. El planeta rojo se instalará en el signo de Piscis a partir del 18 de junio hasta el 30 de diciembre de 2003, colocándose también en posición retrógrada desde el 30 de julio hasta el 27 de septiembre.

 

 

Constelacion de Piscis

 

Marte en este signo de agua hace que las emociones fluyan hirviendo y tiende a la confusión de las propias motivaciones con las de otros. Los efectos generales pueden ser: resentimientos inconscientes, iras reprimidas que se traduzcan en neurosis, disconformidades, deshonestidad, celos, posesividad absorbente, afloramiento de conflictos no resueltos, fuertes sensibilidades, emociones intensas que llegan al desborde, impresionabilidad exacerbada, inseguridad interior, indecisión e indireccionalidad de los propósitos. Esta posición de Marte tiende al aumento del consumo de alcohol y drogas, el índice de delincuencia podría elevarse; también es posible el surgimiento de enfermedades psicosomáticas o por contagios, muertes por envenenamientos, intoxicaciones e inundaciones. El ingreso de Urano en Piscis el pasado 12 de marzo marca un cambio en la humanidad acerca de la sensibilidad intuitiva y la religiosidad; las personas menos evolucionadas espiritualmente que no logren sintonizarse con la corriente de cambios, podrían verse afectadas inconscientemente y sin causa aparente, caer en enfermedades mentales como la locura.

 

 

Por otro lado y en un sentido positivo, Marte y Urano en Piscis señalan conexión con todo lo que pertenece al arte -literatura, música, pintura, etc.-, y son favorables para las personas que estén vinculadas a estas actividades o que se dediquen a prestar servicios a otros.

 

 

Como se mencionó anteriormente, el planeta Marte permanecerá en retroceso casi dos meses del año: agosto y septiembre. Sus efectos se intensificarán con asuntos kármicos en la vida de las personas. El sentimiento de culpabilidad podría ser fuente de sufrimientos. La falta de entendimiento y la desconfianza producen desencuentro entre los seres humanos, con tendencias al escapismo, actitudes evasivas, a huir y replegarse en sí mismo, en aislamiento. Muchos individuos se sentirán sin personalidad ni identidad que los represente. Desde un punto de vista kármico, las acciones presentes que se cosechen se vinculan con las reacciones del pasado. Existen distorsiones de las relaciones interpersonales; las soluciones se posponen y hay apresuramiento para sacar conclusiones. En los afectos, el odio al sexo opuesto o su otro extremo, la idolatría, podrían ser fuente de decepciones.

 

 

 

 

 

 

Valeria Palmieri

 

Astróloga – Mat.3662

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo