Red Seguros

¿Me permite una sonrisa?

Fecha de Publicación: 10 - 04 - 2008.


De Henny Trayles

En una hora diez minutos estrenó su unipersonal. Demostró su presencia contundente en escena, nos llevo a creer en ella; a creer en nosotros, todo riéndonos y muchas veces a carcajadas; haciéndonos ver nuestro propio espíritu cuando quiere ser simpático. Nos presento su oficio, su inteligencia para resolver cada movimiento en la escena, nada era porque si.

A pesar de lo despojado, poca producción y una puesta de luces que no estaba, nos demostró que se puede y que se puede hacer bien; demostró ser lo que es, una gran actriz cómica. Nos metió en ella, no llevo al escenario de las narices, realizo lo que quiso, cantamos, actuamos y nos fuimos contentos con una sonrisa pegada en nuestra cara; costo sacarla para ponernos serios y recordarla para volver a reírnos.

A Henny no se la puede tomar en serio. Nos hizo reír. Si tiene algún problema no vaya…se lo olvida!!!

Arq. Omar Berengeno 
9 de abril de 2008 

¿Me Permite una sonrisa? 
De y por Henny Trayles
Funciones: viernes (11, 18 y 25)  y  domingos (13, 20 y 27) Horarios: Viernes 22:00 hs. Domingos 19:00 hs. Entrada: $ 35.- Centro cultural Borges. Sala III – 3º Piso. Viamonte 525 Entrada por ascensor (Galerias Pacifico) Buenos Aires, Argentina.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo