Red Seguros

Menor contaminación visual en San Isidro

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2012.

(San Isidro, 2 de julio de 2012). La Dirección de Publicidad, dependiente de la subsecretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito de la Municipalidad de San Isidro, realizó operativos de retiro de marquesinas y columnas publicitarias en distintas calles del Partido.

En cumplimiento de la Ordenanza Nº 8410 (sancionada en febrero de 2009), que modificó el código de publicidad local, la comuna siguió adelante con el proceso de retiro de marquesinas y columnas de publicidad en la vía pública.

Según se informó desde La Dirección de Publicidad, se retiraron todas las columnas de publicidad que estaban ubicadas en las avenidas del Libertador, Santa Fe, Centenario, Márquez, Amancio Alcorta y Paraná, “lo que trajo como consecuencia una mejor visibilidad y un embellecimiento urbanístico”, destacó Walter Pérez, subsecretario del área.

Pérez explicó que el objetivo de la ordenanza es evitar la contaminación visual que provocan las columnas de publicidad en las principales calles del municipio y la invasión del espacio aéreo en el caso de las marquesinas.

Desde que la Ordenanza entró en vigencia, más de 180 marquesinas han sido retiradas de los centros comerciales de San Isidro, Martínez, Beccar, Acassuso, Boulogne y Villa Adelina.

En lo que respecta a columnas de publicidad, la comuna proyecta eliminar 30 antes de fin de año, que se sumarán a las más de 600 unidades que se sacaron hasta el día de hoy

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo