DAL Comunicación

No me digas que no lo cuente

Fecha de Publicación: 14 - 09 - 2007.


Beatriz Mori licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en guiones audiovisuales, trabajaba como presentadora de informativos para un canal público de televisión. Tras sufrir una crisis convulsiva en el camerino y confirmarse que el diagnóstico era epilepsia decidieron no renovarle el contrato. De repente, ante ella se abría el abismo de una afección confusa y difamada, "que ocultan 400.000 personas en nuestro país…"

Oscuridad, silencio, prejuicios… No se rindió. En estos años decisivos de su vida se propuso saberlo todo sobre esta enfermedad y vencer así la primera batalla, la de la ignorancia.

El resultado es un libro original, innovador, que explica con un estilo claro y preciso qué es esta enfermedad, cómo se manifiesta y cómo sobrellevarla. Pero, más importante aún, a través de nueve relatos que calarán en el lector, nos muestra con sensibilidad y pericia cómo siente quien la sufre. Un testimonio único, valiente, por momentos tierno, conmovedor, pero también crítico con una sociedad que se resiste a admitir la diversidad.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo