Red Seguros

Nuevo espacio cultural

Fecha de Publicación: 19 - 04 - 2011.

La Sociedad Argentina de Escritores sede Zona Norte, ubicada en Berutti 1029, Acassuso, informó que inaugurará un espacio cultural. La apertura del referido espacio será el próximo 9 de abril con el inicio de un Taller de Teatro a partir de la Palabra.

Basado en lecturas y ejercicios apoyados en textos teatrales, con interpretación y posibilidad de representar una obra, la actividad se llevará a cabo todos los sábados, de 15 a 17, y estará a cargo de Marcelo Ferrando.

Desde hace 12 años, Ferrando dicta Talleres en la Dirección de Cultura de San Isidro, es director de cine y teatro. Actualmente dirige la pieza “No hay que llorar”, de Tito Cossa. Como escritor, su última novela publicada es “La hora blanca”. Adriana Colombo y Rubén Szuchmacher fueron los responsables de su formación teatral. Actualmente integra un grupo dirigido por Juan Carlos Gené.

La SADE también programó un taller de escritura y seminario dedicado a escritores tales como Abelardo Castillo, Julio Cortázar y Jorge Luis Borges. El curso será dictado por el escritor y poeta Gabriel Sarobe.

Para obtener mayor información comunicarse al 4798-3035 o bien escribir a garrido_saden@hotmail.com o a sadenorte@yahoo.com.ar

Marzo de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo