DAL Comunicación

Nuevo sistema para pedidos de turnos

Fecha de Publicación: 02 - 08 - 2010.
La Municipalidad de San Isidro ofrece ahora a los vecinos la posibilidad de solicitar turnos para especialistas médicos concurriendo a cualquiera de los hospitales de la comuna (Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor A. Posse”, Av. Santa Fe 431, Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio”, Diego Palma 505 y Hospital Municipal “Ciudad de Boulogne”, Av. Avelino Rolón 1200) ) o a los Centros de Salud más cercanos a su domicilio.

Mediante la implementación de un nuevo sistema que centraliza las agendas de los profesionales, los vecinos deben contar para realizar este trámite con el Formulario Único para Solicitud de Turnos extendido por su Médico de Cabecera o por un Especialista. Este formulario numerado le facilitará la gestión de obtención de turno, agilizando el trámite, evitando traslados y esperas innecesarias.

Por otra parte, continúa funcionando el número telefónico 4575-4070 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 8 a 17 para solicitar turnos con médicos clínicos, obstetras y pediatras, como parte del programa de Médicos de Cabecera, diseñado para que los vecinos cuenten con atención médica, garantizando una efectiva relación entre las familias y médicos, en lugares de fácil y rápido acceso, a través de una red de consultorios cercanos a todo domicilio.

Julio de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo