DAL Comunicación

Numerologia y flores de Bush (Parte I)

Fecha de Publicación: 15 - 03 - 2013.

La numerología es un antiguo sistema de análisis que permite encontrar los puntos fuertes de una persona e identifica  áreas donde puede haber dificultades.

Las Flores de Bush ayudan a llenar los huecos que hay en la grilla por los números que no figuran en la fecha de nacimiento y nos permiten nivelar los exceso de ciertos números que también se evidencian en la grilla.

Se tiene en cuenta la fecha de nacimiento de la persona y se coloca cada dígito en el lugar específico que la corresponde en una grilla de acuerdo con el siguiente modelo.

3   6   9

2   5   8

1   4   7

La línea superior representa el plano mental, la del medio el emocional y la inferior el plano físico.

Todos los números 1 que la persona tenga en su fecha de nacimiento irán donde figura ese número y así sucesivamente, el número 0 no se registra en esta grilla, y donde no hay número coincidente, el lugar se deja vacío.

Análisis de la grilla 

El N°1 

Un solo número 1 indica que la persona puede tener problemas de comunicación con los otros. Tal vez la persona supone que los otros saben lo que está sintiendo o pensando sin la necesidad de expresarlo. Estas personas piensan que si hablan de sí mismos  aburren a sus oyentes o que son egocéntricos.

Las flores para este tipo de personalidad son PHILOTECA Y FLANNEL FLOWER.

Si en la grilla hay dos números 1 normalmente la persona puede comunicar sus sentimientos con facilidad, por lo tanto esa área no necesita tratamiento. 

Si hay tres números 1, esto indica que la persona es muy charlatana, en cuyo caso conviene darle KANGAROO POW, o puede ocurrir lo opuesto(ser muy tímido y no sentirse cómodo con otras personas), en este caso se aconseja administrar FIVE CORNERS y/o  DOG ROSE.

 Si hay  cuatro números 1, la persona puede tener aún más dificultades en el área de la comunicación por ser muy introvertido. Tiene necesidad de soledad y aveces son mal interpretados por esto. Para estos caso sería apropiado tomar FLANNEL FLOWER Y BUE BELL.

Si hay cinco números 1, va a tener muchos problemas en el área de la comunicación y por lo tanto tendría que tomar FLANNEL FLOWE, BLUE BELL Y BUSH FUCHSIA.

El Nº2 Este número representa la sensibilidad y la intuición. Las personas que tienen por lo menos dos números dos tienen, por lo general, mucha sensibilidad y son vulnerables.Estas personas necesitarían tomar STURT DESERT PEA para la pena profunda, CROWEA para esta calmados y centrados e ILLAWARA FLAME TREE para aliviar la sensación de rechazo. Estas personas sienten mucha empatía y pueden actuar como esponjas psíquicas, absorbiendo los sentimientos de los otros sin darse cuenta que no le son propios, esto se agrava cuanto mayor cantidad de números 2 hay en la grilla. En este caso es conveniente tomar FRINGED VIOLET. 

El Nº3 El número 3 tiene que ver con el planio mental y la imaginación. La personas que no tiene ningún número 3 deberían entrenar su memoria y desarrollar su imaginación. Los remedios apropiados sería los siguientes:  ISOPOGON, para estimular el aprendizaje y la memoria, BUSH FUCHSIA para equilibrar los hemisferios de la mente uniendo intuición y mente analítica, SUNDEW les permite registrar los detalles y COWSLIP ORCHID y los vuelve objetivos.

Si la persona no ha desarrollado su imaginación puede tomar LITTLE FLANNEL FLOWER para recuperar al niño interior. También puede recurrir a TURKEY BUSH para esta inspirado y ser creativo.

Cuantos más números 3 hay en una grilla mayor es la capacidad de imaginar. Una persona que tiene do ó más números 3 y que en la grilla no tiene números a su alrededor (ni 2, ni, 5 ni 6 )puede ser paranoico debido su vívida imaginación. Dichas personas necesitan MOUNTAIN DEVIL. Para aquellos que sueñan despiertos el remedio apropiado es SANDEW.

Silvia  Kopen  (Publicado por ETC. Magazine Revista on line  – Marzo de 2013)

Energoterapeuta 

Te invitamos a visitar www.dianalvarez.com.ar

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo