DAL Comunicación

Numerología y Flores de Bush – (Parte II)

Fecha de Publicación: 31 - 01 - 2014.

Teniendo en cuenta la grilla propuesta en la Parte I, seguimos describiendo las características personales y las esencias florales de Bush adecuadas para su mejor desarrollo emocional y físico. 

Para comprender el significado de lo numérico propiamente dicho deben ver la grilla del la Parte I de la edición anterior, cuyo enlace figura la pie de este artículo.

EL Nº2
Este número representa la sensibilidad y la intuición. Las personas que tienen por lo menos dos números dos tienen, por lo general, mucha sensibilidad y son vulnerables.Estas personas necesitarían tomar STURT DESERT PEA para la pena profunda, CROWEA para esta calmados y centrados e ILLAWARA FLAME TREE para aliviar la sensación de rechazo. Estas personas sienten mucha empatía y pueden actuar como esponjas psíquicas, absorbiendo los sentimientos de los otros sin darse cuenta que no le son propios, esto se agrava cuanto mayor cantidad de números 2 hay en la grilla. En este caso es conveniente tomar FRINGED VIOLET.

EL Nº3
El número 3 tiene que ver con el planio mental y la imaginación. La personas que no tiene ningún número 3 deberían entrenar su memoria y desarrollar su imaginación. Los remedios apropiados sería los siguientes:  ISOPOGON, para estimular el aprendizaje y la memoria, BUSH FUCHSIA para equilibrar los hemisferios de la mente uniendo intuición y mente analítica, SUNDEW les permite registrar los detalles y COWSLIP ORCHID y los vuelve objetivos.Si la persona no ha desarrollado su imaginación puede tomar LITTLE FLANNEL FLOWER para recuperar al niño interior. También puede recurrir a TURKEY BUSH para esta inspirado y ser creativo. Cuantos más números 3 hay en una grilla mayor es la capacidad de imaginar. Una persona que tiene do ó más números 3 y que en la grilla no tiene números a su alrededor (ni 2, ni, 5 ni 6 )puede ser paranoico debido su vívida imaginación. Dichas personas necesitan MOUNTAIN DEVIL. Para aquellos que sueñan despiertos el remedio apropiado es SANDEW.

EL Nº 4
Las personas con varios números 4 tienden a ser muy materialistas y pueden tener poco interés en lo espiritual. Para ellos sería interesante tomar BUSH IRIS, A veces estas personas son insensibles a las necesidades de los otros, en cuyo caso sería conveniente que tomen KANGAROO POW. Si la búsqueda del poder y la riqueza los lleva a descuidar a sus hijos le esencia RED HELMET ORCHID los ayudaría a ser padres más responsables.
Muchos números 4 indican que la persona es práctica pero descuida sus habilidades cognitivas e intuitivas, la flor ideal para este caso es BUSH FUCHSIA, estas personas pueden tener una visión demasiado práctica de la vida y no aprecian la belleza de la naturaleza y la creación, esto puede solucionarse tomando TURKEY BUSH. A veces estas personas son demasiado rígidas consigo mismas en cuyo caso deberían tomar HIBBERTIA. Es común que este tipo de personas sean excesivamente ordenadas y prolijas, por lo cual necesitan tomar BORONIA.
Una persona que no tiene 4 ni 5 ni 6, generalmente abandona con facilidad ante la frustración, para desarrollar la perseverancia necesita tomar KAPOK BUSH.
Una persona que no tiene números 4 pero tiene los números 1, 5, y 9 puede tener mucha determinación pero ser muy impaciente, dichas personas necesitan tomar BLACK EYED SUSAN.

EL Nº 5
La gente que no tiene números 5 en sus grillas puede estar desconectada de sus emociones. y reaccionar de manera inapropiada. El remedio para esta personas es CROWEA. Quienes tiene dos ó mas números 5 son muy intensos y necesitan tomar BLCK LEYED SUSAN. Esta intensidad tiene su origen en su egocentrismo, en cuyo caso BORONIA les sería beneficioso, esto puede estar tambi´ren causado por su insensibilidad para con los otros, que podría compensarse tomando KANGAROO POW. Si son ciclotímicos el remedio adecuado es PEACH FLOWERED TEA TREE. Un remedio óptimo para liberar la intensidad es BUSH IRIS

EL Nº 6  

Este número tiene que ver con la creatividad, la procreación y la sexualidad. Las personas que tiene do ó más 6 son muy sensibles al medio ambiente. Si hay desarmonía a su alrededor tienden a sufrir de bronquitis, dolores de cabeza o malestares estomacales. Para aliviar la preocupación por la familia deberían tomar CROWEA. Si esta preocupación se vuelve obsesiva BORONIA es lo apropiado. La gente con varios 6 necesita descansar, si no puede hacerlo pierde vitalidad, en cuyo caso deben tomar BANKSIA ROBUR o MACROCARPA. La gente que no tiene número 6 en su grilla puede desarrollar la creatividad tomando TURKEY BUSH.

EL Nº7
Este número representa el aprendizaje y el sacrificio. La gente con varios 7 en sus grillas suelen tener vidas difíciles., con problemas financieros y de salud. Generalmente experimentan muchas pérdidas, para aprender o sacar provecho de estas pérdidas sería conveniente que tomen BUSH IRIS. Para poder lidiar con las lecciones diuras de la vida los remedios apropiados serían WARATAH, FRINGED VIOLET Y PAW PAW. Estas personas pueden llegar a ser autoritarios, en cuyo caso necesitan ISOPOGON que además es adecuado para que aprendan de sus errores. Si ellos sienten que la vida es muy difícil les convendría tomar SUNSHINE WATTLE. Si se sintieran víctimas y estuviesen resentidos el remedio apropiado es SOUTHERN CROSS. Muchas veces ocurren acontecimientos importantes a la edad de 7 años, 14 y 21, en este caso la esencia a tomar para aceptar los cambios.

EL Nº8
Representa la organización y el control. Las personas que tiene por lo menos un 8 pueden ser controladores, en cuyo caso necesitan ISOPOGON. Pueden ser muy inquietos sobretodo cuando no encuentran su camino en la vida o no se dan cuenta que cada vida tiene plan, para dichas personas una esencia conveniente sería SILVER PRINCESS. Estas personas pueden cambiar seguido de trabajo o de residencia e incluso de amistades. Muchas veces dejan tofo inconcluso, para ellos sería conveniente tomar JACARANDA. Si carecen de entusia
smo y se desilusionan fácilmente es conveniente que tomen PEACH FLOWERED TEA TREE y WEDDING BUSH.
 

EL Nº 9
Este es el número que tiene que ver con el humanitarismo y la responsabilidad. Una persona con varios 9 tiende a ser idealista. Si estos 9 no están rodeados, en la grilla, por otros números (o sea no hay 6 ni 5 ni 8) la persona puede ser muy poco práctica. En este caso los remedios adecuados son: RED LILY o SUNDEW. Si son demasiado ingenuos les conviene tomar KANGAROO PAW mientras que si la persona es fanática habría que tener en cuanta a HIBBERTIA. El número 9 representa también la ambición y las personas con varios 9 pueden ser dominantes y crueles. En dicho caso ISOPOGON sería muy beneficiosa. También pueden ser egoístas y necesitaría tomar BLE BELL para aprender a compartir. Las personas con dos o máss9 tienden a juzgar a los otros y ser muy criticones. Para dichas personas es conveniente tomar YELLOW COWSLIP ORCHID, que equilibra la glándula pituitaria y la BUSH BUCHSIA que equilibra la glándula pineal.

Silvia Koppen
Publicado en Febrero 2014

Artículo relacionado
Numerologia y Flores de Bush (Parte I)

Publicado en Febrero de 2014

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo