Tango Todo

Observatorio de la Seguridad y Prevención Ciudadana

Fecha de Publicación: 14 - 02 - 2008.

Se creó en San Isidro el Observatorio de la Seguridad y Prevención Ciudadana. Así lo dispuso por decreto 341/08 del gobierno comunal, el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse.

Estará integrado por representantes del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, de los colegios profesionales con sede en el partido y personalidades de reconocida especializacion y trayectoria en dicha problemática.

El organismo creado tendrá por funciones la recopilación de información en todo lo relativo a la comisión de delitos, modalidades y zonas; el planteo de medidas de prevención en base a los datos obtenidos; la propuesta de alternativas frente a las nuevas modalidades delictivas, su abordaje y prevención; el seguimiento de la actuación policial y judicial frente a temas puntuales, con recomendación de conductas a seguir en el caso de verificarse irregularidades y/o fallas en esas actividades; el análisis y estudio de la legislación vigente, así como también de los criterios objetivos en uso, con el fin de proponer reformas que resulten herramientas útiles para elevar los niveles de seguridad pública y toda otra cuestión que se considere eficaz y haga al mejoramiento de la seguridad pública en el ámbito del municipio.

Febrero 2008 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo